Policía de Monte Comán ocupará una vivienda que era del ferrocarril

Diario San Rafael, 12 de marzo 2008
http://www.diariosanrafael.com.ar/18808

El titular de la Distrital Dos de Policía dispondrá en los próximos días el traslado de personal de la Sección Logística del organismo, para iniciar los trabajos de remodelación del edificio donde funcionará el destacamento policial del distrito de Monte Comán. Como es de público conocimiento, el inmueble donde funcionaba el destacamento tuvo que ser desalojado por falta de pago del alquiler y actualmente los policías ocupan un precario salón ubicado en Montevideo y Entre Ríos.

También señalábamos en la misma nota que el Ministerio de Seguridad había demorado la firma de un convenio con el concesionario de Ferrocarriles Argentinos para que el destacamento se trasladara a la estación ferroviaria, cuyo edificio está en reparación, ya que sus condiciones actuales no son adecuadas.

Ayer tomamos conocimiento de que el jefe de la Distrital habría decidido enviar personal de Logística para poner en condiciones una vivienda perteneciente al ferrocarril, ubicada a 100 metros de la rotonda del tren. En esta casa residían, cuando el ferrocarril era la principal fuente de trabajo de Monte Comán, el jefe y el auxiliar de la estación de tren. A causa del paso del tiempo y la falta de moradores y mantenimiento, la vivienda necesita una importante inversión para volverla habitable.

Además cuenta con un extenso predio para ser ocupada para las actividades policiales, por lo que se espera que recién a mediados del mes entrante podría estar en condiciones de trasladar el destacamento. Según una fuente local, a esa casa se la habría fumigado para combatir la gran cantidad de murciélagos que habitan el entretecho lo que provocó, además de la muerte de muchos animales, la acumulación de una gran cantidad de materia fecal de esos mamíferos voladores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: