Reabre la Escuela de Ingeniería Ferroviaria

Diario LOS ANDES, 3 de junio de 2009

La reinauguración viene a reparar el desmantelamiento que el sector ferroviario sufrió a partir de 1989″, destacó el vicepresidente de la ADIF, José Villafañe.

La Administración de Infraestructuras Ferroviarias de la Nación (ADIF) pondrá en marcha nuevamente la Escuela de Ingeniería Ferroviaria, gracias a un convenio firmado con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Según se informó a través de un comunicado, la presentación oficial del Posgrado de Especialización en Ingeniería Ferroviaria será mañana a las 18, en Paseo Colón 850.

“Esta iniciativa está en consonancia con la política de reinserción del Estado en aspectos hasta ahora no adecuadamente atendidos. Venimos trabajando hace un tiempo para poder volver a poner en funcionamiento esta escuela, que formará profesionales idóneos en todas las especialidades de la Ingeniería Ferroviaria”, destacó el vicepresidente de la ADIF, José Villafañe.

Señaló que la reinauguración “viene a reparar el desmantelamiento que el sector ferroviario sufrió a partir de 1989, como consecuencia del desmembramiento de la empresa estatal que arrastró al cierre de la Escuela, creada originalmente hace ya más de medio siglo”.

La escuela recibirá a partir de este año a todos aquellos profesionales de la Argentina y el exterior interesados en especializarse en la actividad ferroviaria.

Anuncios

Una respuesta

  1. A la gente de adif le pregunto y los hijos de ex empleados ferroviarios tambien tiene derechos a persebir los prebilegios de ser un trabajor del estado nacional F.C.G.S.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: